Audífono Gamer Logitech G432 para PC, PS4, XBOX One

$64.990

1 disponibles

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

Con los auriculares con micrófono y sonido envolvente 7.1 Logitech G432 para gaming, oirás más del juego con grandes transductores de 50 mm que ofrecen un sonido pleno. Para una inmersión máxima, el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 crea una precisa conciencia posicional en el juego. Oye a los enemigos que te acechan por detrás, siente los ataques aéreos o recibe pistas de habilidades especiales, y disfruta de la experiencia cinemática total de tus juegos favoritos. Te oirán alto y claro con el micrófono de 6 mm que se silencia al voltearlo hacia arriba. Estos auriculares ligeros, bien equilibrados y cómodos funcionan con el equipo para gaming de tu PC, las consolas de videojuegos, incluidas PlayStation 4 Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Transductores de audio de 50 mm: disfruta de una experiencia de gaming más inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm.

DTS Headphone:X 2.0: sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales y que te permite detectar enemigos por todos lados: te da una nitidez posicional que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿Cómo puedo ayudarte?