Audífono Gamer Profesional JBL Quantum 800

$199.990

1 disponibles

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir
Juegue durante más tiempoSu diadema ligera y ventilada y las almohadillas de espuma viscoelástica acabadas en cuero están pensadas para las sesiones de gaming más largas.

Cancelación activa del ruido para gamingDiseñado para un entorno de juego, el sistema de cancelación activa del ruido elimina los sonidos de fondo no deseados, ayudándole a estar totalmente concentrado en el combate.

Compatible con todas las plataformas de gamingCreados para gaming en PC, los JBL Quantum 800 también son compatibles vía conexión inalámbrica de 2.4GHz y vía jack de 3.5mm con Xbox™, PlayStation™, Nintendo Switch™, Mobile, Mac y realidad virtual. Puedes conectar via Bluetooth 5.0 a cualquier dispositivo bluetooth. JBL QuantumSURROUND sólo disponible en PC. Comprueba la guía para conectividad.

Audio de precisión diseñado para gamers

Disfrute del sonido envolvente para gaming más inmersivo y preciso. JBL QuantumSURROUND™ le ofrece una auténtica experiencia inmersiva, para pasar a un nivel superior y triunfar. Incorporan también DTS headphone:X v2.0.

Destaque gracias al JBL QuantumSOUND Signature con certificación Hi-Res

Tanto si se trata de un pequeño paso o la mayor explosión, los JBL Quantum 800 convierten en épica cada escena y transforman la competitividad de cada jugador. Los drivers Signature de 50 mm con certificación Hi-Res y JBL QuantumSOUND Signature proporcionan el espacio envolvente más realista, lo que supone una ventaja en el campo de batalla.

Equipado con conexión dual sin cables para gozar de total libertad de movimiento

Levántese sin desprenderse nunca de sus auriculares. JBL Quantum 800 son un modelo de auriculares para gaming sin cables de 2,4 GHz y Bluetooth 5.0 sin pérdidas con una duración de batería de 14 horas (compatible solo con PC, PlayStation™ y Mac).

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿Cómo puedo ayudarte?