Audífonos Gamer Onikuma K2 Pro - Ps4 Xbox Pc

$32.990

2 disponibles

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

SONIDO SURROUND DRIVER DELIVERS 50 MM Tanto si estás inmerso en Dios de la Guerra como si quieres escuchar a tus enemigos en Fortnite, PUBG o CS:GO, llevar un auricular profesional de juego es importante. Con un controlador de 1.969 in, los auriculares RUNMUS PS4 ofrecen un sonido increíblemente envolvente tanto para juegos como para música.
Diseño ergonómico y material premium. Los jugadores suelen jugar juegos durante muchas horas, por lo que la comodidad es también un factor clave al elegir un auricular Xbox One. Hemos probado nuestros auriculares durante muchos años en cientos de cabezas diferentes, la banda retráctil y almohadilla transpirable garantizan que cada jugador puede disfrutar de la comodidad óptima de uso.
COMPATIBILIDAD MULTIPLE PLATFORM. Este auricular de juego con conector de audio de 0.138 in es compatible con PC, controlador PS4, controlador Xbox One (Nota: los modelos más recientes tienen un conector de auriculares, los más antiguos requieren un adaptador. ), Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS (audio), Nintendo 3DS LL/3DS (audio).
Micrófono de canto de ruido. Este auricular PS4 proporciona cancelación de ruido de alta gama para permitirle chatear a sus compañeros de juego con claridad cristalina. Si deseas disfrutar de tu tiempo de comida valioso sin comunicarte con otros jugadores, puedes apagar el micrófono girando el interruptor.
Escucha a tus enemigos antes de verlos
Los auriculares para juegos RUNMUS K2 ofrecen un sonido envolvente 7.1 para mejorar la experiencia de juego inmersiva. Con los controladores de audio de alta respuesta, puede ser mejor distinguir la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego de la pistola, los pasos del enemigo y los indicadores del escenario. Te permite obtener la ventaja competitiva que necesitas para llevar tu juego al siguiente nivel.
Fascinante luz LED
La fascinante luz LED en ambos lados hace que este auricular para juegos se vea más genial.
Diseño ergonomico
Hemos probado nuestros auriculares durante muchos años en cientos de cabezales diferentes, la banda retráctil y la almohadilla para el oído transpirable nos aseguran de que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad de uso óptima.
Materiales premium
Adoptamos materiales de primera calidad para fabricar estos auriculares para juegos, haciéndolos acompañar a todos los clientes el mayor tiempo posible.

Driver Diameter 50MM
Impedence 32Ohms
Mic Noise Cencellation
Sensitivity 105±3dB
LED Lights

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿Cómo puedo ayudarte?