Audífonos Gaming Phoinikas H9

$22.990

1 disponibles

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

Sonido estéreo destornillador de imán de neodimio proporciona sonido envolvente estéreo de alta precisión y preciso. Usted puede escuchar tus enemigos “pasos, disparos y explosiones claramente mientras juegas. También agradable mientras escucha música y ver películas.

Micrófono con supresión de alta sensibilidad puede transmitir su voz con precisión, con fluidez y claramente. El micrófono se puede ajustar en cualquier ángulo para adaptarse a sus necesidades.

Gran comodidad ligera, cojín de proteína de diadema acolchada y suave sobre la cabeza reducir las presiones en las orejas y cabezas y permiten horas de juegos confortables. Micrófono de silicona flexible puede ser torcido por cualquier dirección. El tamaño se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.

Operación fácil las luces LED son deslumbrante y tienen un fuerte sentido de la ciencia y la tecnología, puede ser fácilmente encendido al conectar en el USB, no necesita conductor. Puedes controlar el volumen (+/-) y micrófono (ON/OFF) pulsando un botón. Cable anti-enredo y trenzado es fuerte.

Excelente compatibilidad: este Gaming Headset es compatible con PC, computadora portátil, ipad, PS4, Xbox One, nintendoswitch, smartphones, DVD, iPhone, Mp3, Mp4, etc.

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿Cómo puedo ayudarte?