Control De Joystick Inalámbrico Nintendo Switch Y Controlado

$24.990

1 disponibles

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

(1) El control remoto es compatible con el host switch, y también es adecuado para computadoras windows y dispositivos android.
(2) No es necesario cargar ninguna unidad, y el mango se puede usar después de conectarse al host del conmutador.
(3) La conexión inalámbrica bt tiene una fuerte capacidad antiinterferencia, señal de conexión estable y control conveniente.
(4) Batería de litio incorporada.
(5) Este mango admite la función de eje giroscopio y la función de doble vibración del motor.
(6) Se pueden conectar hasta 4 controladores inalámbricos al host al mismo tiempo.
(7) Después de cargar el mango, se puede jugar el juego normalmente.
(8) El mando a distancia se puede actualizar conectándolo al ordenador y utilizando el software actualizado.
dos, la guía de la máquina
(1) a través de
bt-a está conectada al host del conmutador. el controlador está conectado al host por primera vez:
encienda el host del conmutador, haga clic en controlador, cambiar manejador/secuencia en la interfaz del menú principal del host para entrar en la interfaz del modo de emparejamiento del host, presione l+r en el controlador, ignore l+r, en el mango, pulse b + inicio pulse la combinación de teclas para 2 segundos para encender el mango e ingresar al modo de emparejamiento. el led2 del mango empieza a parpadear rápidamente. cuando uno o varios led están siempre encendida, el identificador y el host se emparejan correctamente y, a continuación, pulse la tecla a para funcionar.
-b. vuelva a conectar el asa al host:
mantenga pulsado el botón de inicio durante 2 segundos para encender el mango. el asa se conecta automáticamente al host y, a continuación, pulse la tecla a para funcionar.
-c. gatillo
mango: en el estado inactivo del mango, pulse brevemente el botón de inicio para activar el mango, el mango se conectará automáticamente al host y, a continuación, pulse el botón a para funcionar.

(2) Conectar dispositivo android a través de bt
cuando el mango esté apagado, mantén pulsada la combinación de teclas y + home al mismo tiempo durante 2 segundos para encenderla y conéctate al indicador led1. al mismo tiempo, abra el bt del dispositivo android y haga clic en bt para buscar el dispositivo bt. en la lista dispositivos disponibles, busque y haga clic en gamepad para emparejarse.
después de que el emparejamiento se haya realizado correctamente, led1 siempre está encendido y el mando entra en modo android.
nota: en el modo android, no hay función de vibración ni función de eje.

(3) Conectarse al host ps3 a través de bt
cuando el tirador está apagado, pulse la combinación de teclas a + home para encender durante 2 segundos y los cuatro indicadores led del dispositivo conectado parpadearán. al mismo tiempo, conecte el host ps3 con un cable usb y pulse el botón de inicio para emparejar. después de que el emparejamiento se haya realizado correctamente, el led del canal correspondiente siempre está encendido y el mango entra en el modo ps3 para su funcionamiento.

(4) Conexión inalámbrica 2.4g dispositivo pc/dispositivo android/dispositivo android /host ps3
a. inserte el receptor inalámbrico 2.4g en el pc/smart tv/tv box/host ps3;
b después de pulsar la tecla x + home al mismo tiempo, el mango entra en el modo de emparejamiento inalámbrico y el indicador se ilumina led1 y led2 parpadean;
c después de que la conexión inalámbrica sea normal, la luz indicadora led2 está encendida en el modo de entrada pc d; en el modo pc, mantenga pulsado el botón select+start para 3 segundos para cambiar al modo de entrada x de pc y la luz indicadora led3 está encendida. el host led1-led4 ps3 es la pantalla del canal.
d puede comenzar a operar pc, smart tv, tv box/dispositivo host ps3 para descargar e instalar juegos.
(5) conecte el host de pc/smart tv/tv box /ps3 a través de un cable usb
cuando el mango esté apagado, mantenga pulsada la combinación de teclas l1 + home durante 2 segundos para encenderlo y conectarlo el asa para el host de pc/smart tv/tv box /dispositivo ps3 con cable usb.

Especificaciones del producto:
.peso del producto: 240 g
tamaño del producto: 16 cm* 11 cm*4,5 cm
lista de embalaje: mando de juego*1
cable de carga*1
manual *1 asa blister*1
mango blister*1

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿QUÉ PRODUCTO BUSCAS?