Control Joystick Ipega PG 9139

$34.990

1 disponibles

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

Control iPega PG-9139 Bluetooth Gamepad Joystick para Nintendo Switch Pro Android PC (Win7 Win10)

CARACTERÍSTICAS

• Admite la función intercambiable 3D, reemplaza 3D y la posición de la tecla de función según la experiencia del usuario.
• Soporte Switch, Android, PC (Win 7 8 10) ***EN PC SOLO FUNCIONA CONECTADO CON EL CABLE***.
• Conexión inalámbrica Bluetooth 4.0.
• Fácil de usar, diseño aerodinámico, sensación perfecta.
• Color de luz de fondo LED.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

• Modelo: PG-9139
• Voltaje de trabajo: DC3.7V
• Corriente de trabajo: <35mA
• Para uso continuo: más de 15 horas.
• Corriente de sueño: <40uA
• Voltaje de carga / corriente: DC5V / 500mA
• Bluetooth 4.0, distancia de transmisión: =8M
• Capacidad de la batería: 650 mAh
• Tiempo de espera: 30 días a plena potencia.

Instrucciones del control:

Modo N-Switch:
1. Conexión de emparejamiento: presione el botón pequeño en el lado derecho de la parte posterior durante 1 segundo para ingresar al estado de emparejamiento de Bluetooth. La luz indicadora LED 1-4 parpadea en el modo de marquesina, y la luz LED de color central parpadea en 7 colores. Si el emparejamiento es exitoso en 2 minutos, el mango se pone en suspensión.

2. Emparejamiento exitoso: después de que el emparejamiento de Bluetooth sea exitoso, la luz indicadora LED1-4 siempre está encendida de acuerdo con el canal predeterminado asignado por el host, y la luz del color del medio ingresa al ciclo de 7 colores y parpadea lentamente (el intervalo entre cada el color es de 3 segundos).

3. Vinculación de la conexión: presione el botón INICIO durante 1 segundo para ingresar al estado de conexión Bluetooth, la luz indicadora LED1-4 parpadea en el modo de marquesina y la luz LED del color central parpadea en 7 colores.

Modo PC:
1. Método de conexión: conecte directamente la computadora y el mango con el cable de datos; Los LED del modo XINPUT LED 1, 2 y 3 están siempre encendidos.
En el modo DINPUT, los LED 1 y 2 están siempre encendidos; En los dos modos, la linterna central entra en el estado de flash lento de 7 colores (3 segundos entre cada color).

2. Mantenga presionados los botones “-” (SELECCIONAR) y “+” (INICIAR) juntos durante 3 segundos para cambiar los modos entre el modo XINPUT y el modo DINPUT.

Función de botón programable:
1. La función de programación puede realizar cualquiera de A, B, X, Y, L, ZL, R, ZR.

2. Configure el botón de programación: primero presione y mantenga presionado el botón “+” (INICIO), y luego presione el botón que necesita ser programado en la parte posterior, luego la luz blanca parpadea 2 veces y luego permanece encendida. En este momento, suelte el botón y presione cualquier tecla de función (A, B, X, Y, L, ZL, R, ZR) que deba copiarse nuevamente, es decir, la configuración se completa y el modo de programación se activa automáticamente salió después de completar la configuración.

3. Cancele la tecla de programación: primero presione y mantenga presionada la tecla “+” (INICIO), y luego presione la tecla de programación que debe cancelarse para completar la configuración de cancelación de programación.

Función turbo:
1. El botón de acción incluye (A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR) ocho botones, todos los cuales se pueden usar con la función TURBO.

2. El interruptor TURBO se puede configurar manualmente mediante cualquier botón de acción.

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿Cómo puedo ayudarte?