Logitech Audífonos Gaming G432

$64.990

1 disponibles

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

Audífonos Gaming G432, Marca: Logitech, Color: Negro

Con los auriculares G432 para gaming, estarás rodeado por el entorno del juego. Siente la emoción de estar totalmente inmerso en la acción y de que siempre te oigan para una experiencia de gaming completa.

Transductores de 50 mm
Los grandes transductores de audio de 50 mm producen un sonido completamente expansivo para una experiencia de gaming más inmersiva. Por fin tus juegos favoritos sonarán como se concibieron: asombrosamente.

Asegúrate de que te reciben alto y claro
El micrófono de 6 mm ampliado y mejorado garantiza que tus compañeros de escuadrón puedan oírte. La varilla volteable para silenciar te silencia cuando no quieres que te oigan y se pliega y se aparta cuando no la necesitas.

DTS Headphone: X 2.0
Sonido envolvente de próxima generación DTS Headphone: X 2.0, con software para gaming Logitech G HUB, te permite oír a los amigos que te acechan por detrás, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos, todo a tu alrededor. Disfruta de audio 3D que va más allá de los 7.1 canales que te hace sentirte en el centro de la acción.

Un par de auriculares para todas las plataformas
Tus auriculares funcionan con PC o Mac a través del DAC USB incluido o de cable con conector de 3,5 mm, o con consolas de videojuegos y dispositivos móviles a través de cable con conector de 3,5 mm.

Diseño cómodo y resistente
Todo en estos auriculares es comodidad: las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas. Las copas giran hasta 90 grados para mayor comodidad. Ajusta el volumen cómoda y rápidamente en cualquier plataforma con la rueda de volumen montada en copa.

  • Tipo: Auriculares G432.
  • Marca: Logitech
  • Color: Negro
  • Dieño: Tipo Gamer
  • Tipo de conector: Jack 3.5mm

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿Cómo puedo ayudarte?