Mouse Gamer Logitech G203 New Rgb Lightsync White

$26.990

1 disponibles

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

Aproveche al máximo su tiempo de juego con el mouse para juegos G203, que cuenta con la tecnología LIGHTSYNC, un sensor de calidad para juegos y un diseño clásico de 6 botones. Ilumina tu juego … y tu escritorio.

8,000
DPI MÁXIMO
ILUMINACIÓN RGB
LIGHTSYNC
DISEÑO
CLÁSICO

ONDA DE COLOR RGB LIGHTSYNC
Elija entre animaciones vibrantes, configuraciones basadas en juegos y medios, o programe las suyas propias de aproximadamente 16.8 millones de colores.

FÁCIL PERSONALIZACIÓN

Elige un color, combina tres, elige un divertido preset de animación o crea el tuyo propio. ¡La decisión es tuya! Incluso puede sincronizar su mouse con otro equipo Logitech G LIGHTSYNC para que sea una combinación perfecta.

G203 | MUESTREO DE PANTALLA DINÁMICA
MUESTREO DINÁMICO DE PANTALLA

Configure su iluminación en Screen Sampler para que se sincronice con su pantalla. Configure su mouse para reaccionar a los cambios de color en juegos, películas y más.

G203 | VISUALIZADOR DE AUDIO
VISUALIZADOR DE AUDIO

Reproduzca música, películas, juegos, cualquier sonido, realmente, y el G203 mostrará los colores al ritmo. Personaliza niveles y colores para que la fiesta de baile sea tuya.

SENSOR DE GRADO DE JUEGO
Obtenga un seguimiento preciso del cursor y un rendimiento receptivo gracias a un sensor de nivel de juego. Con una sensibilidad ajustable de 200-8,000 DPI, elija el nivel correcto que se ajuste a sus preferencias de juego. Utilice el software Logitech G HUB para programar hasta 5 preajustes.

DISEÑO PROBADO Y VERDADERO
El diseño clásico de seis botones brinda comodidad y confianza para que puedas explorar, lanzar hechizos y jugar como quieras. Use el software Logitech G HUB para asignar comandos en el juego, controles del sistema o teclas a los botones y simplificar su juego.

TENSIÓN DE BOTONES OPTIMIZADA
Los botones primarios izquierdo y derecho tienen un sistema de tensión de botón de resorte de metal exclusivo de Logitech G que brinda un accionamiento preciso del botón y una experiencia consistente, clic tras clic.

LOGITECH G HUB SOFTWARE DE JUEGO
G203 está diseñado para funcionar sin problemas en cualquier sistema, pero si está buscando ajustar los controles, el software de personalización de descarga gratuita es fácil de usar y configurar. El software Logitech G HUB es un conjunto de personalización completo que le permite personalizar la iluminación, la sensibilidad y los comandos de los botones de su mouse G203.

ASIGNACIONES DE BOTONES
Asigne comandos del sistema, teclas de método abreviado y comandos de teclado a los 6 botones. También puede crear macros potentes, que le permiten ingresar secuencias de comandos en una fila que se ejecutan cada vez que hace clic en el botón asignado.Las funciones avanzadas requieren el software Logitech G HUB.

G203 | ESTABLECE TU SENSIBILIDAD
CONFIGURA TU SENSIBILIDAD
El sensor G203 tiene una sensibilidad de hasta 8,000 DPI (puntos por pulgada). G203 le permite elegir configuraciones de sensibilidad tan fáciles como deslizar una barra de desplazamiento. Establezca hasta 5 niveles y recorralos con solo presionar un botón. Es ideal para juegos que tienen diferentes modos o niveles que pueden requerir más control, como un alcance de francotirador o un nivel de clic de velocidad.

G203 | MEMORIA A BORDO
MEMORIA INTEGRADA
Cuando llevas tu G203 contigo, tus configuraciones personalizadas pueden aparecer. Al guardar sus preferencias en la memoria interna usando la configuración del dispositivo Logitech G HUB, puede usarla en otras computadoras sin necesidad de instalar software o reconfigurar su configuración. Enchufe y juegue a su manera.

REQUISITOS
Windows ® 7 o posterior
macOS ® 10.10 o posterior
Chrome OS TM
Puerto USB
ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Altura: 116,6 mm (4,59 pulgadas)
Ancho: 62,15 mm (2,45 pulgadas)
Profundidad: 38,2 mm (1,5 pulg.)
Peso: 85 g (2.1 oz), (solo mouse)
Longitud del cable: 2,1 m (6,89 pies)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Iluminación LIGHTSYNC RGB
6 botones programables
Resolución: 200 – 8,000 DPI
SENSIBILIDAD
Formato de datos USB: 16 bits / eje
Velocidad de informe USB: 1000 Hz (1 ms)
Microprocesador: ARM de 32 bits

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿Cómo puedo ayudarte?