Mouse Gamer Madcatz Rat 4+

$44.990

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

Descripción

El R.A.T. 4+ está construido sobre un chasis ligero y cuenta con un sensor óptico preciso, reposamanos ajustable y 7 botones programables. Con un increíble tiempo de respuesta, el R.A.T. 4+ domina el campo de batalla y sube su nivel de juego.

ERGONOMÍA DINÁMICA
La gama R.A.T. está diseñada con precisión y con componentes clave ajustables para mejorar su experiencia de juego. R.A.T. 4+ cuenta con el exclusivo ajustable y ha sido diseñado por expertos para adaptarse al estilo de juego de agarre, garra o punta de los dedos, ofreciendo la máxima comodidad de juego incluso en el fragor de la batalla.

SENSOR DE ALTA CALIDAD DE 7200 DPI
R.A.T. 4+ está equipado con un sensor óptico Pixart PMW 3330 de grado para juegos, con un switch DPI de 4 niveles de 800 a 7200 DPI y que ofrece velocidades de movimiento de hasta 150 pulgadas por segundo. ¡El R.A.T. 4+ ha sido diseñado para la rápida jugabilidad de los juegos competitivos de hoy en día, ¡dándote la ventaja que necesitas para ganar!

7 BOTONES PROGRAMABLES
Programe sus comandos y macros favoritos en cada uno de los 7 botones y guárdelos en 4 ranuras de perfil individual en R.A.T. 4+. Todos los sus movimientos para los juegos a los que más juegas, al alcance de tu mano cuando los necesites.

POTENTE SOFTWARE PARA PERSONALIZAR EL RENDIMIENTO
La personalización de R.A.T. va más allá del ajuste físico. Independientemente de su género o estilo de juego preferido, todos los aspectos del sensor, la configuración de botones y la iluminación se pueden ajustar para mejorar el rendimiento.

PERFILES
Cree y edite perfiles para todos sus juegos y software de escritorio. Los jugadores pueden asignar comandos de macro complejos con precisión de tiempo a 1/2000 de segundo a cualquiera de los controles programables.

OBJETIVO DE PRECISIÓN
¡Aumente o disminuya la velocidad del sensor o del cursor con sólo presionar un botón, ideal para modos de snipper y para hacer un disparo perfecto!

RETROILUMINACIÓN AMBIENTE
Controle los efectos de iluminación en el R.A.T. 4+, como la respiración, pulsos, y estática, incluso se puede ajustar la velocidad para adaptarla a tu estado de ánimo

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿QUÉ PRODUCTO BUSCAS?