Mouse Gamer Trust GXT 900 Qudos

$46.990

1 disponibles

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

Características clave Sensor óptico avanzado de alta precisión con una resolución de hasta 15.000 DPIA Iluminación LED RGB completa y ajustable con efecto de onda de arco iris Memoria integrada 7 botones programables Distancia de despegue perfectamente equilibrada (2 mm) Tasa de informe USB ajustable 125/250/500/1000 Hz Software avanzado para Botones de programación y efectos de luz Almohadillas deslizantes suaves y de baja fricción Imagen del producto Ratón RGB personalizable y de alto rendimiento Con un sensor óptico de alto rendimiento, iluminación LED ajustable y memoria integrada para guardar sus configuraciones personalizadas, el mouse GXT 900 Qudos RGB lo ayuda a rendir al máximo.

Trabaje con meticulosa precisión y velocidad Una fracción de segundo puede marcar la diferencia. Es por eso que Qudos está diseñado para ser altamente receptivo con un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, su sensor óptico de alto rendimiento garantiza una precisión meticulosa. Para que nunca haga un mal clic ni se equivoque.

Luces RGB para amplificar tu juego Aporta más color a tu juego con luces LED RGB. Ilumine su camino a través del juego y elija el tono adecuado para el estado de ánimo de 16.8 millones de colores, u opte por la onda del arco iris para obtener un efecto llamativo.

Personalice para obtener los mejores resultados Usted sabe mejor cómo rendir al máximo. Es por eso que con Qudos puedes personalizar completamente los 7 botones programables y los efectos de luz RGB. El innovador software le permite crear 12 perfiles de juego y la memoria integrada se asegura de que su perfil favorito no se pierda al conectarlo a otro equipo.

La comodidad es clave Mantener su rendimiento durante largas sesiones es fácil con Qudos. Las almohadillas de deslizamiento suaves y de baja fricción agilizan todos sus movimientos; ningún resbalón del ratón aquí. Qudos garantiza una experiencia de juego extremadamente cómoda durante horas y horas.

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿Cómo puedo ayudarte?