Mouse Red Trust Sketch Silent

$14.990

1 disponibles

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir
  • Reduce los sonidos de pulsación de teclas y clics en al menos un 90 %
  • Diseño moderno y plano con cómoda rueda de desplazamiento
  • Rango inalámbrico de 15 m (2,4 GHz)
  • Receptor micro-USB de fácil almacenamiento

Potencie su creatividad con el ratón inalámbrico Sketch con clic silencioso. Tanto si se trabaja en casa, en la escuela o en la oficina, uno puede concentrarse plenamente en el trabajo sin distracciones de los molestos sonidos al hacer clic con este estilizado y elegante ratón inalámbrico.

Los botones silenciosos del ratón Sketch emiten un 90 % menos de ruido en comparación con un ratón normal. Disfrute de paz y tranquilidad, pero con la misma sensación y prestaciones que un ratón normal.

El ratón inalámbrico Sketch es perfecto para todos los usuarios. Su diseño ambidextro permite a personas diestras y zurdas utilizarlo sin cambiar ninguna configuración. Además, el Sketch incorpora una cómoda rueda de desplazamiento para que pueda moverse fácilmente por páginas web y documentos.

El ratón Sketch funciona de manera inalámbrica dentro de un rango de 15 metros a través de un microrreceptor USB de fácil almacenamiento. Conecte este receptor a su portátil o PC y empiece a usar el ratón inmediatamente. Cuando haya terminado, simplemente deje el receptor en el PC o portátil o guárdelo en el compartimento para el ratón.

 

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿Cómo puedo ayudarte?