Webcam Logitech C920e 1080p Full Hd

$72.990

1 disponibles

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

VIDEO HD. DOS MICRÓFONOS.

Nuestra cámara Web C920e para trabajar desde cualquier lugar ofrece reuniones por video con una imagen y un sonido superior al de la mayoría de cámaras integradas en laptops. Da el salto a la colaboración con video mejorada a un precio ideal para la implementación en masa.

CAMPO VISUAL IDEAL PARA USUARIOS INDIVIDUALES
Con un campo visual (FOV) de 78°, ten por seguro que la cámara Web C920e mostrará a los usuarios individuales en un encuadre bien equilibrado. El campo visual fijo capta una vista confortable del usuario y de su entorno a la vez que proporciona espacio suficiente para compartir visualmente objetos y otros elementos de interés.

SONIDO NATURAL Y DETALLADO
La cámara Web C920e posee dos micrófonos omnidireccionales integrados que capturan tu audio con claridad hasta a un metro de distancia para que tu voz suene siempre natural y clara.

NITIDEZ AUTOMÁTICA
El enfoque automático HD incorporado garantiza que otros te vean claramente en todas tus videollamadas. Combinado con la corrección automática de iluminación y los componentes ópticos, la C920e te ayuda a ofrecer tu mejor imagen en todas tus reuniones con video.

FUNCIONES ADICIONALES
PRODUCTIVIDAD EN TUS MANOS
La cámara Web C920e posee una tapa de privacidad acoplable que permite cubrir o dejar al descubierto la lente. Un simple vistazo a la tapa física confirma con seguridad si la lente puede ver en tu espacio o no.

DISEÑADA PARA LOS NEGOCIOS
La cámara Web C920e funciona con las aplicaciones de videollamadas más populares, incluidas Microsoft® Teams, Skype™ for Business, Google Voice y Meet, Zoom®, Cisco Jabber®, BlueJeans y GoToMeeting™, para asegurar la compatibilidad y la integración perfecta en el lugar de trabajo.

OPCIONES DE MONTAJE VERSÁTILES
Monta la cámara Web donde mejor funcione: pantalla, laptop o mesa. La cámara Web C920e se diseñó con un clip resistente y ajustable que facilita el montaje en cualquier laptop o monitor externo. Las roscas de trípode integradas proporcionan versatilidad adicional para montar la cámara Web en una mesa o también en un trípode de tamaño normal.

DIMENSIONES
DIMENSIONES CON CLIP DE MONTAJE ACOPLADO:
Altura:
43,3 mm
Anchura:
94 mm
Profundidad:
71 mm
Longitud del cable:
1,5 m
Peso:
162 g

REQUISITOS DEL SISTEMA
Compatible con:
Windows® 7 o posteriores
macOS 10.10 o posteriores
Chrome OS™
Puerto USB-A
Funciona con plataformas de llamadas populares

ESPECIFICACIONES
Resolución máxima:
1080p/30 fps – 720p/30 fps
Tipo de enfoque:
enfoque automático
Tipo de lente:
cristal
Micrófono integrado:
estéreo
Campo visual diagonal (dFoV):
78°
Clip de montaje universal listo para trípode para laptops, LCD o monitores

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿Cómo puedo ayudarte?