Webcam Logitech C920S Pro HD 1080p

$79.990

Agotado

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

Haz llamadas, streaming, blogs y grabaciones como un profesional con vídeo HD y audio nítidos. Con su espectacular calidad de vídeo HD de hasta 1080p y dos micrófonos incorporados, la C920 hace destacar tu presencia.

Perfectas videoconferencias Full HD. La C920s Pro HD Webcam ofrece imágenes increíblemente nítidas, claras y detalladas en colores vibrantes. El enfoque automático y la corrección de iluminación HD se ajustan a las condiciones para proporcionar alta definición constante, y la lente de cinco elementos de cristal ofrece imágenes de total nitidez. Dos micrófonos, uno a cada lado de la lente, capturan el sonido natural de la voz. El campo visual de 78 grados es lo suficientemente amplio como para incluir a una segunda persona.

Ya sea para una importante llamada de Skype, o para demostrar sus habilidades o crear su próximo vídeo de YouTube, la C920s le garantiza una gran impresión.

Chatee y grabe videos vibrantes y realistas. La lente de cristal y Full HD 1080p a 30 fps capturan cada detalle y colores brillantes y naturales. El campo de visión de 78 grados puede enmarcar hasta dos personas a la vez. Use el software Logitech Capture para hacer zoom y paneo.

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿Cómo puedo ayudarte?