Audífonos Earbud Bluetooth Jbl Tune 205Bt

$34.990

1 disponibles

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

Disfruta de un aumento de los graves en tu música y de la gestión inalámbrica de llamadas manos libres con los auriculares inalámbricos Bluetooth JBL TUNE 205BT. Estos auriculares inalámbricos cuentan con un par de controladores de 12.5 mm diseñados para brindar un sonido JBL Pure Bass profundo y potente. Todo su audio se transmite convenientemente de forma inalámbrica a través de Bluetooth 4.0 desde dispositivos compatibles.

El TUNE 205BT también te permite utilizar el teléfono inteligente con manos libres gracias al control remoto en línea de 3 botones y al micrófono incorporado. Con solo presionar un botón, puede ir y venir entre llamadas y música, sin alterar su flujo.

 

 

6 horas de duración de la batería

La batería LiPo incorporada está diseñada para proporcionar 6 horas de duración de la batería. El TUNE 205BT se puede recargar completamente con el cable de carga incluido en solo 2 horas.

Cable plano sin enredos

Termine con la frustración de desenterrar sus auriculares para encontrarlos atados con nudos. JBL ha construido los auriculares TUNE 205BT con un cable plano, que está diseñado específicamente para que no se enrede.

Auriculares de ajuste cómodo

JBL proporcionó auriculares suaves y ergonómicos que están destinados a proporcionar comodidad duradera durante el uso prolongado.

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿Cómo puedo ayudarte?