Mouse Gamer Logitech G203 RGB

$26.990

1 disponibles

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Compartir

El sensor de 8 000 DPI de grado de juego responde con precisión a los movimientos. Personalice su configuración de sensibilidad para adaptarse a la sensibilidad que le gusta con el software de juego Logitech G HUB y realice un ciclo fácil hasta 5 ajustes de ppp.

Juega en color con nuestro más vibrante LIGHTSYNC RGB con efectos de onda de color personalizables en -16. 8 millones de colores. Instala el software Logitech G HUB para elegir entre colores y animaciones predefinidos o crear el tuyo. También hay disponibles opciones de visualización de audio y mapeo de pantalla.

Juega cómodamente y con total control. El diseño clásico y simple de 6 botones y la forma clásica de los juegos es un diseño cómodo y probado en el tiempo. Cada botón se puede personalizar con el software Logitech G HUB para simplificar las tareas.

Los botones principales son mecánicos y tensados con resortes metálicos duraderos para mayor fiabilidad, rendimiento y excelente tacto. Los clics nítidos y los comentarios precisos ofrecen una gran sensación de precisión para maximizar su diversión en el juego.

Infórmate de nuestras ofertas y novedades exclusivas directo en tu e-mail

ANTES DE COMPRAR:
Para que usted pueda comprar a través de nuestro sitio web, solo debe crear su cuenta de usuario y listo.
¡Pago seguro con tarjeta!

Pago con Webpay
× ¿Cómo puedo ayudarte?